“Bacileff Ivanoff y Rolhaiser entregaron el patrimonio de los chaqueños a privados”

“Bacileff Ivanoff y Rolhaiser entregaron el patrimonio de los chaqueños a privados”

En el marco de la denuncia penal que realizó la organización sindical contra ambos funcionarios, el secretario General del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña aseguró que la decisión del vicegobernador y el hasta ahora presidente de Lotería fue una lisa y llana “entrega del patrimonio de los chaqueños”.

El secretario General del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña (Selch), Héctor Solís, aseguró que la decisión del vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff y el hasta ahora presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, de privatizar los juegos de azar en el Chaco fue una lisa y llana “entrega del patrimonio de los chaqueños a manos de empresas privadas”. Fue en el marco de la denuncia penal que realizó la organización sindical contra ambos funcionarios.

 

“Esta fue una entrega del patrimonio de todos los chaqueños a manos privadas”, dijo Solis en declaraciones a RADIO CIUDAD. “Yo entiendo que cualquier negocio que va mal se pueda privatizar para poder mejorarlo pero este es un negocio que está creciendo paulatinamente”, añadió.

 

En este sentido, Solis destacó las palabras que el gobernador, Jorge Capitanich, tuvo en la apertura de las sesiones legislativas y señaló que de las mismas surge que el primer mandatario continúa teniendo “la misma posición del tema de las inversiones” en Lotería.

 

Con respecto a los posibles cambios de funcionarios en el organismo, Solis fue cauto aunque aclaró que si hay un cambio “venga alguien que tenga una mentalidad estatista porque nosotros siempre hemos sido coherentes con nuestro planteo”. “Y seguiremos planteando que el juego en manos del Estado es la mejor garantía que tiene el apostador y el pueblo porque la plata vuelve a la gente del Chaco”, sostuvo.

Comentá la nota