Bacileff Ivanoff pide que incluyan a Castelli en la emergencia hídrica

Bacileff Ivanoff pide que incluyan a Castelli en la emergencia hídrica

Para adquirir fondos para el nuevo diseño hídrico de la ciudad.

 

El diputado Darío Bacileff Ivanoff solicita que se incorpore a Juan José Castelli a la emergencia hídrica declarada por el Ejecutivo provincial, así como también se la incluya en la toma de crédito solicitada por el gobernador, a los efectos de la construcción del nuevo diseño hídrico para dicha ciudad.

Asimismo, el legislador detalló que “Juan José Castelli creció mucho en estos años y a la fecha penosamente no se ha planificado ni realizado un diseño hídrico para la ciudad, que ante las copiosas lluvias caídas desde enero a la fecha, tanto el pueblo como las zonas rurales, quedaron bajo agua”.

“Ante las inundaciones sufridas, producto de las precipitaciones excesivas, resulta imperante arbitrar los mecanismos ágiles para hacer frente con mayor celeridad la atención de toda la comunidad. De allí la necesidad de declarar la emergencia y contemplar la incorporación de obras para la concreción de un diseño hídrico, trabajado con APA y Vialidad Provincial, en la construcción de nuevos canales que den una solución definitiva a todos los castellenses”, sostuvo el legislador.

Por eso, el diputado solicita la inclusión en la emergencia hídrica de dicho municipio y que, a su vez, se gestionen recursos a través del crédito u otra forma, para hacer frente a la necesidad de planificación u obras hídricas, acordes a la dimensión y crecimiento que ha tenido Juan José Castelli.

Comentá la nota