Bacileff Ivanoff dijo que se enteró por los medios de la renuncia de Magnano

Bacileff Ivanoff dijo que se enteró por los medios de la renuncia de Magnano
En diálogo con FM Universidad, el gobernador en ejercicio dijo que se enteró por los medios de la renuncia de la presidente de la APA, Cristina Magnano. Y aclaró que no tuvo ninguna discusión telefónica con la funcionaria provincial.
n su viaje de regreso desde la ciudad de Buenos Aires, el mandatario chaqueño mantuvo un breve contacto con el programa “Abrapalabras” y aseguró que se enteró a través de los medios de comunicación de la renuncia de la arquitecta Cristina Magnano a la presidencia de la Administración Provincial del Agua (APA). Además, negó haber tenido un entredicho telefónico con la ahora exfuncionaria: “Conmigo nadie discute, yo doy órdenes”, afirmó.

"No tengo ni idea. Me enteré por medios radiales. No tengo noción de eso. A mi nadie me presentó la renuncia; vine el lunes (a Buenos Aires) y no tuve ninguna renuncia. Después sí me enteré por los diarios, por los portales de noticias", dijo el gobernador.

"No digo que no exista la renuncia", aclaró el mandatario. "Pero es raro, porque hablé con los funcionarios, hablé con Miró, con la secretaría Legal y Técnica, y no me dijeron nada", agregó.

Al ser consultado sobre las versiones que indicaban que Magnano habría mantenido una discusión con él por teléfono, Bacileff Ivanoff respondió: "Conmigo nadie discute. Yo doy órdenes. Yo dialogo con los funcionarios. Nadie puede discutir las órdenes de un gobernador. Sí acepto que discrepen conmigo, pero cuando las discrepancias son insalvables se termina el diálogo."

El gobernador de la provincia negó, por otra parte, haber tenido discrepancias con la titular de la Administración Provincial del Agua. "No, no hubo discrepancias. Hubo una denuncia periodística", sostuvo en referencia a las informaciones que dieron cuenta de supuestas irregularidades en la APA por el pago de sumas millonarias para el transporte de agua potable.

Comentá la nota