Bacileff confirmó que Verbeek será el nuevo ministro de Infraestructura

Bacileff confirmó que Verbeek será el nuevo ministro de Infraestructura
Luego de tomarle juramento a los nuevos funcionarios del Gobierno, el gobernador en ejercicio confirmó que el actual ministro de Gobierno, Marcos Verbeek, será designado como titular de la cartera de Infraestructura.
Tras la asunción de los nuevos funcionarios del Gobierno, el gobernador en ejercicio, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, confirmó el enroque que hace varios días circulaba sólo como rumor: el actual ministro de Gobierno, Marcos Verbeek, será designado en breve como titular de la cartera de Infraestructura. Aún es una incógnita quien lo reemplazará.

"Vamos a hacer cambios en infraestructura y posiblemente ya está la posibilidad cierta que nuestro ministro de Infraestructura será quién hoy es ministro de Gobierno. Así que estamos trabajando en los cambios de roles y funcionarios", señaló Bacileff Ivanoff.

Cabe recordar que Infraestructura, junto a Producción, son los dos ministerios que se mantienen acéfalos tras las salidas de Omar Judis (designado secretario de Ambiente de la Nación) y la renuncia de Enrique Orban, por diferencias con la nueva conducción de la Fiduciaria del Norte.

Comentá la nota