Bacheo: siguen importantes tareas

Bacheo: siguen importantes tareas

Durante el primer cuatrimestre se repararon más de 5 mil metros cuadrados de carpeta y hormigón. Además, se informó que en los próximos días habrá trabajos sobre Videla

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Darío Iezzi, indicaron que hay un fuerte plan de trabajo para reparar la gran cantidad de pozos y roturas encontrados en las calles. En este sentido, informaron que el balance del primer cuatrimestre del trabajo a cargo del director de Bacheo y Conservación de Asfalto, Antonio de la Llosa, incluye la realización de 1.104 metros cuadrados de carpeta de 7 centímetros de espesor y 4.266 metros cuadrados de hormigón de 18cm de espesor.

  Esta semana se están iniciando trabajos de carpetas asfáltica en Mitre y Humberto Primo; Brown y Humberto Primo; Calchaquí, entre Amoedo y Benito Pérez Galdós; Camino General Belgrano y Triunvirato y Luis M. Drago y 9 de Julio. Y trabajos de bacheo de hormigón en Colón esquina Paz (cuneta); San Luis, entre Gran Canaria y Aristóbulo del Valle; Gran Canaria entre La Rioja y Catamarca; Bernardo de Irigoyen esquina Catamarca; Álvarez entre Comandante Franco y Montevideo; Vicente López, entre Corrientes y Presidente Perón y 842 y 895. 

Avances reales

  En los próximos días culminarán los trabajo de carpeta asfáltica iniciados en Garibaldi entre Yrigoyen y Mitre, como así también en la avenida Calchaquí (de sur a norte) entre Amoedo y Triunvirato.

  Además, se efectuaron obras de bacheo en Matienzo, entre Uriburu y Mozart; Paso y Lavalle; Brown entre San Lorenzo y Matheu; Saavedra, entre Alvear y Brown; calle 839 y 879; Avenida Provincial y 849; Calle 878 entre San Martín y 829; Triunvirato y Condarco; Smith, entre Blas Parera y Vélez Sarsfield; Martín Rodríguez y 330; Ayolas y Condarco; Entre Ríos y Joaquín V. González; Miguel Cané y San Luis; Miguel Cané y Oliveri; Miguel Cané y Corrientes, entre otras.

Cortarán Videla

  Por su parte, el director de Bacheo, Toto De la Llosa, le informó a EL SOL que durante los fines de semana "seguimos trabajando para mejorar las calles de Quilmes". Y comentó que "el sábado al  mediodía está previsto sacar los escombros de Garibaldi entre Yrigoyen y Mitre y habilitar su circulación. Además se pintarán  los cordones, las cruces cebra y se harán podas correctivas".

  A su vez, anunció que el jueves próximo "haremos trabajos de reparación de la cinta asfáltica en Gran Canaria entre Bombero Sánchez y Oliveri".

  Pero quizás lo más importante pase por los arreglos que se harán en la calle Videla: "vamos a cortarla a partir del miércoles 4 de mayo y por 10 días entre Hipólito Yrigoyen y Mitre, para realizar una tarea similar a la que hicimos en Garibaldi".

  Por último, señaló que "en Bernal también llevamos a cabo tareas en varias calles, como Álvarez, Cerrito, Roca, Uriburu y Chiclana, entre otras".

Comentá la nota