Bacheo: hay casi 20 cortes al mismo tiempo

Bacheo: hay casi 20 cortes al mismo tiempo

Dirección de Obras Viales trabaja con varias cuadrillas en las calles, por lo que hay demoras en el tránsito.

Transitar por las calles del macrocentro hoy martes es complicado, ya que se llevan adelante varias obras de bacheo al mismo tiempo. Desde la Dirección de Obras Viales se informó que hay cuadrillas trabajando en varios puntos, por lo que se pidió paciencia a los automovilistas.

Hay intervenciones en el pasaje Emilio Huespe, en la zona de los mayoristas; y en el cruce de Misiones y San Luis, donde hay un corte total para el paso vehicular.

En los barrios se trabaja en: Peyro del 4700 hasta el 4900; en Hostos hasta el 600 y en los cruces de Vigil con Castellano, Montalvo y Alonso Ercilla.

También hay cuadrillas en Mariano Larra desde el 3000 hasta 4000 y en sus intersecciones con Sagrada Familia, Mariano Pelliza y Arruabarrena; en Quizquizacate y Uspallata; en Galán y Manuel Motta; en Tomás Guido desde el 200 hasta el 400, en las esquinas con Zapiola y Soler.

Se suman las tareas en Rodríguez del Busto; Saavedra y López Correa; López Correa y Martel de Cabrera; Anacreonte y Las Junturas; Rafael Núñez 4000; Tejeda 4000; Malbrán y Gigena; Hugo Wast y Fader.

 

Comentá la nota