Bachean distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Resistencia trabaja en forma permanente en el mantenimiento de la trama pavimentada de la capital chaqueña, mediante la corrección de deformaciones que general el intenso tránsito y las temperaturas con el bacheo y sellado de juntas de las calzadas.
En tal sentido se avanza en la recuperación de sectores focalizados de circulación de vehículos de todo porte y unidades del servicio de transporte público de pasajeros, tarea que se fortalece en las principales avenidas y en el microcentro.

La Intendente de Resistencia, supervisó los trabajos que se realizan en cada uno de los sectores, con personal especializado y maquinaria específica.

Tal es el caso se avenida Avalos al 658 y en la intersección con calle Corrientes, donde se procede a la rotura del pavimento y compactación de suelos para el posterior hormigado de cada bache. En las últimas horas se realizaron trabajos similares en Obligado y Frondizi.

En forma simultánea se corrigen deformaciones con concreto asfáltico en avenida Paraguay entre Italia y Monteagudo, y en Paraguay y Pellegrini; y se desarrolla sellado de juntas en distintos tramos de Resistencia.

La jefa comunal, acompañada por los secretarios de Planificación Alicia Ogara y de Obras Públicas Oscar Bonfanti explicó que "se trata de un trabajo permanente que realizamos desde la Municipalidad, con recursos genuinos, a los efectos de recuperar el pavimento que en muchos lugares tiene muchos años de vida útil y soporta el intenso tránsito de vehículos de gran porte. Tal es el caso de avenida Avalos por donde transitan líneas de colectivos y camiones que deben circular fuera de la trama del microcentro."

Comentá la nota