Baca: "Hay dos opciones, el kirchnerismo del oficialismo y la nuestra de cambio".

El diputado provincial, Pablo Baca y candidato a renovar su banca por el Frente Acuerdo Cívico y Social, sostuvo que espera un debate rico de ideas con el resto de candidatos y expuso que trabajarán durante este periodo por el proyecto Gerardo Morales 2011.
"Hay una diferencia bien marcada entre dos opciones, el kirchnerismo del oficialismo y la nuestra de cambio, distinta, nosotros venimos de la oposición, nuestro propósito es desarrollar una alternativa política distinta, pero esperamos un debate de ideas que sea rico y que sume proyectos".

Agregó que el Gobierno Nacional y Provincial están en el final de un ciclo, "durante estos últimos años el gobierno provincial ató el futuro de nuestra provincia a las definiciones de la Nación, pero Jujuy sigue en una situación de atraso".

Sostuvo que no ha llegado a Jujuy el crecimiento que hubo en los años 2003, 2004 cuando Roberto Lavagna era ministro de Economía, más allá de algunas obras aisladas.

Finalmente agregó que espera aportar desde la legislatura el trabajo para lograr transparencia en los actos de gobierno, la selección de jueces por concurso, impulsar proyectos como de coparticipación municipal, protección de patrimonio cultural, protección de medio ambiente.

Pero "también tomar este periodo como tiempo de construcción de una alternativa. Pensando en el proyecto del senador nacional Gerardo Morales, como candidato Gobernador de Jujuy en el 2011".

Comentá la nota