Baca: "el oficialismo podría por lo menos disponerse a debatir"

"En el oficialismo, en vez de hacerse propuestas, se habla de "las obras" como si los jujeños tuviéramos un presente radiante y no hubiera necesidad alguna de pensar el futuro" sostuvo el diputado provincial y candidato a renovar su banca por el Acuerdo Cívica y Social, Pablo Baca, en referencia a las críticas del presidente de la Legislatura Pedro Segura. Anunció además la presentación del libro "Una agenda para la democracia en Jujuy".
El legislador lamentó la situación que atraviesa Jujuy "no se trata sólo de lo que ve la ‘oposición’ sino lo que ven los miles de jujeños que se encuentran en la indigencia o en la pobreza y que carecen de mínimos de calidad de vida. Jujuy es una provincia estancada que no presta debidamente ni los servicios esenciales".

En el Acuerdo Cívico y Social "tenemos propuestas propias –dijo Baca agregando que- además impulsamos una serie de medidas sentidas por otros grupos políticos y sociales, como la necesidad de que se elijan jueces por concurso, que se apruebe una ley de cupos o se garantice a los vecinos de las municipalidades en una ley la coparticipación, entre otras".

Desafió al debate de ideas "el oficialismo, ya que no quiere proponer, podría por lo menos disponerse a debatir estos temas".

Por su parte, el legislador radical presentará el próximo martes 16 de junio en el Salón Pregón va a presentar un libro titulado "Una agenda para la democracia en Jujuy" en el que detalla y expone una serie de iniciativas legislativas "que considero necesarias para profundizar la democracia y mejorar las instituciones" concluyó.

Comentá la nota