Baby contra CFK: "Debería tener vergüenza y pedir perdón"

Baby contra CFK:

El periodista criticó fuertemente el discurso de la exPresidenta. "Fue la imagen de que el kirchnerismo está destruido".

El periodista Baby Etchecoparcriticó fuertemente desde su programa radial el discurso que ayer brindó la exPresidentaCristina Fernández de Kirchner, en la conmemoración del natalicio de Hugo Chávez, exmandatario de Venezuela.

"Dio un discurso donde quería explicar lo inexplicable. Todo eso se podría haber reducido con un 'perdón me equivoqué' o con un 'me da verguenza' o con un 'yo sé que voy a ir presa'. Pero la señora insistía y juega a la Presidenta con un montón de gente que cobran un bono. Yo no creo que ningún pabellón de una cárcel sea más terrible que la soledad de ese espectáculo inútil, triste y paupérrimo", disparó el conductor.

Además de las fuertes críticas, ironizó con lástima hacia la exmandataria: "Pobre mujer. Está acusada por la Justicia, por el país. Pasó de ser la primera dama a la última mujer de Argentina, es terrible". Y agregó: "Cristina está sobreexcitada, nerviosa, pasada de vueltas, y nadie la baja al plano". 

Sobre el presente del kirchnerismo, Etchecopar afirmó que "había mucha gente decente que confío en un proyecto nacional y popular. Mucha gente honesta. Tan honesta e idiota que creyeron en el peronismo. Si algo hay de cierto es que la imagen de que el peronismo y el kirchnerismo se destruyeron lo dio Cristina Kirchner ayer. Uno trata de comprenderlo desde lo psicológico. Fue un papelón de Cristina".

"Al impresentable embajador de Venezuela que más que un embajador parecía el modelo de la salada del Negro Oro. No la condenen ni la juzguen, ya está condenada. La vergüenza de esas viejas banderas levantadas de alguna agrupación que de estar enroscadas en los últimos tres meses dudando de si se la metían en el orto o había un acto más y las volvieron a desempolvar pero manchadas y viejas. Me hacía acordar un poco a cuando Napoleón entregó en Waterloo y cómo habían quedado los soldados", describió el conductor radial.

Comentá la nota