Babington, reelecto presidente de Huracán

Se impuso en las elecciones del club con un resultado muy amplió. "Es muy importante este espaldarazo para poder seguir creciendo", dijo, tras reconocer que esto es resultado de "la ventaja" que sacó en lo futbolístico
Carlos Babington fue reelecto como presidente de Huracán y su triunfo en las urnas resultó amplísimo, alcanzando el respaldo del 62,5% de los votantes. Tras el mismo, dijo que "me hubiese gustado llegar a los ochocientos votos, pero de todas maneras creo que fue una buena experiencia".

También sostuvo: "Lo saludé a Carlos y quedamos en juntarnos en la semana porque el objetivo es sumar para Huracán", en referencia a uno de los candidatos opositores, Alejandro Ginevra, tras reconocer la victoria del oficialismo.

A su vez, Babington consideró que fue reelecto con amplitud para un nuevo período como presidente de Huracán por "la ventaja" que sacó en lo futbolístico.

"Es muy importante este espaldarazo para poder seguir creciendo. Creo que en estos tres años saqué una ventaja importante en lo futbolístico por mi experiencia y conocimientos y en las otras áreas, como en lo económico, tratamos de encontrar soluciones nutriéndonos con gente que sabe", evaluó Babington.

Comentá la nota