Babington: "Iremos por el milagro de retener a Cappa"

El presidente de Huracán sostuvo que la comisión directiva intentará convencer al entrenador de seguir en el cargo después de diciembre; se iría Bolatti pero llegarían "cuatro refuerzos de jerarquía"
El presidente de Huracán, Carlos Babington, resaltó hoy que su comisión directiva irá por el "milagro" de convencer al entrenador Angel Cappa para que continúe en el club tras este torneo Apertura.

"La idea es retenerlo, todavía tengo la esperanza de que se quede. Dijo que sólo un milagro lo retendría, así que iremos por el milagro", declaró el titular de la entidad de Parque Patricios.

Una de las armas que tiene la dirigencia para seducir con un proyecto serio a Cappa es la contratación de jugadores importantes para volver a ser protagonista de un campeonato.

Babington, por TyC Sports, adelantó que Huracán tiene en la mira vender al mediocampista Mario Bolatti para contratar "cuatro refuerzos de jerarquía" para la próxima temporada.

"Hubo un deterioro del que somos culpables todos. Los jugadores no se pueden retener cuando hay más plata en otro lado. También nos equivocamos en los refuerzos. Cualquier otro técnico en estas condiciones se hubiera ido. Quiero que se quede, pero también lo entiendo si está desganado. No lo va a echar nadie, le ofrecimos renovar y el que decide es él", precisó el presidente.

Comentá la nota