Azzaretti: "Es importante que Carlos Paz sea una opción destacada a nivel internacional"

El secretario de Turismo de la ciudad, Carlos Azzaretti, se mostró satisfecho con el trabajo que está llevando adelante su par de la Nación, Carlos Meyer en Venezuela. "Estamos contentos por que Carlos Meyer siempre tiene en cuenta a Carlos Paz como una ciudad que está en permanente crecimiento y promoción" dijo Azzaretti.
"Lo bueno es que en este intercambio que ha mantenido Argentina con Venezuela es que se ha ofrecido como opciones, además de Bariloche y Cataratas, también a nuestra ciudad. Es importante que Carlos Paz sea una opción a destacada nivel internacional, después veremos lo que pasará, pero lo bueno es que la Nación nos tiene en cuenta como una de las principales opciones".

Resultados

Azzaretti, aseguró que este ha sido el resultado del trabajo llevado a cabo de esa área municipal. "Yo creo que esto es un poco el premio a todos los trabajos de promoción que estamos haciendo para Carlos Paz. Ahora estamos manteniendo reuniones para ver como estamos presentando el producto y ver si la ciudad es una opción para una estación o para todo el año, internacionalmente hablando.

Sin embargo, aseguró que en este caso le preocupa la vía de comunicación entre ambos países. "Lo que hay que trabajar bien y planificar es el tema del nexo de unión entre aquel país y el nuestro. Esto es preocuparnos en lo que respecta a transporte" sentenció.

Cabe recordar que nuestro país y Venezuela adelantaron planes para incentivar el turismo social entre las dos naciones en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2009) que se inauguró el pasado viernes. El titular de la cartera argentina, Carlos Meyer dijo que los destinos turísticos nacionales como Cataratas del Iguazú, el noroeste, Mendoza, San Carlos de Bariloche, y Villa Carlos Paz interesaron al ministro del Poder Popular para el Turismo de Venezuela, Pedro Morejón.

El funcionario nacional adelantó que podrían profundizarse las campañas de promoción en la región, tendiente también a impulsar al turismo venezolano a volcarse por Argentina.

Comentá la nota