Un azuleño coordina el PRO de la séptima sección electoral

Se trata del concejal Agustín Carús de la vecina ciudad. Así se resolvió el jueves 14 del corriente en la ciudad de 25 de Mayo donde se realizó un encuentro de referentes del pro de la Séptima Sección Electoral. Por Olavarría participaron Julián Abad y Carlos Clavero que integran la Junta Promotora Seccional.
En la oportunidad se conformó la Junta Promotora Seccional, integrada en principio con representantes de Azul, 25 de Mayo y Olavarría, existiendo la confirmación por parte de Raul Mosca y sus colaboradores del Pro Bolívar de integrarse a este espacio de trabajo.

Como anfitriones y en representación de 25 de Mayo participaron Walter Tosoniero, Jorge Galarza , Mauricio Medina, Patricia Mansilla y militantes de la Juventud y del pro local. En representación del Distrito Olavarría concurrieron Julian Abad y Carlos Clavero.

El conductor del Pro en Azul, Agustin Carús, ejercerá el rol de coordinador/referente del pro en la Séptima Sección Electoral, respondiendo a nivel nacional a la conducción del secretario del pro Jorge Macri.

En la Jornada se trazaron metas a corto plazo: la presentación oficial de las nuevas juntas promotoras (futuros concejos directivos), el comienzo de las afiliaciones y la realización de tareas en común para favorecer la construcción del pro tanto en la sección como en cada uno de los distritos.

Comentá la nota