Azul: Zubiria deja el kirchnerismo para presidir el bloque del massismo

Azul: Zubiria deja el kirchnerismo para presidir el bloque del massismo

La Concejal de Azul, Alicia Zubiria, confirmó su incorporación al Frente Renovador donde presidirá el bloque de Concejales. La edil ya venía trabajando junto al equipo de Sergio Massa. Además se había reunido con el Intendente Esverri de Olavarría, quien es el referente seccional del massismo. Se trata de un nuevo pase a las filas del massismo previo de cara al 2015.

Alicia Zubiria, concejal del distrito de Azulconfirmó en las últimas horas su pase a las filas del massismo donde presidirá el bloque de Concejales integrado por Pablo Yanibelli.

Según recordó el medio LaTecla, la edil ya venía trabajando junto al equipo del Frente Renovador y se había reunido con el Intendente Esverri de Olavarría, referente seccional del massismo.

Zubiría fue parte de la lista de concejales que llevó a la intendencia a José Inza; después fue secretaria de Desarrollo Económico y luego regresó a su bancada en el Deliberante por el FpV.

Se trata de un pase casi anunciado, porque desde hace un tiempo la concejal venía llevando adelante distintas propuestas con la bancada del espacio que lidera Sergio Massa.

Comentá la nota