En Azul, el FPV tuvo su último plenario seccional del año

En Azul, el FPV tuvo su último plenario seccional del año

Unos 350 militantes le dieron marco en Azul al 4º Plenario Seccional, durante el que hubo reconocimientos a militantes sociales y un claro mensaje de unidad de cara al 2017. 

Este domingo en el Club San Lorenzo de Azul se reunió toda la dirigencia política del Frente para la Victoria de la Séptima Sección. En la oportunidad se expresaron y compartieron ideas y lineamientos respecto a las estrategias que deben darse en los distritos en relación a las decisiones que viene tomando la Gobernadora Vidal y el Presidente Macri y que siguen golpeando el bolsillo de los argentinos.

Este plenario se dio como continuidad de lo que fueron los anteriores encuentros en Saladillo, General Alvear y Tapalqué, fortaleciendo la unidad y permitiendo hacer un recorrido por la situación que este espacio político tiene en cada municipio, al tiempo que sirvió para ratificar la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el encuentro, que contó con representantes de los ocho distritos que componen la séptima sección electoral, estuvieron presentes, entre otros, el diputado César Valicenti y el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, así como referentes locales y regionales de las organizaciones políticas que componen el FpV. A un año de la asunción del gobierno de Cambiemos hubo además mucha afluencia de militantes populares que no están nucleados en agrupaciones, atraídos por la necesidad de encontrarse con vecinos de sus mismas convicciones ante el claro retroceso en materia de los derechos adquiridos durante los 12 años de kirchnerismo.

"Es una gran alegría ver tantos militantes juntos, sosteniendo las banderas del kirchnerismo. Si la militancia ocupa los espacios de discusión política se les termina el curro a esos que cambian de convicciones cada cuatro años para poder seguir cobrando un sueldo del Estado. Le tienen miedo a Cristina porque atrás de ella hay un pueblo organizando con conciencia política", manifestó Valicenti.

Al cierre del plenario se dejó en claro la voluntad colectiva de todos los actores de aunar esfuerzos y trabajar fuertemente, sobre todo en aquellos distritos con gobiernos opositores, como son los casos de los municipios de Azul, General Alvear, Olavarría y Saladillo.

Comentá la nota