Azul Radio Club

El Azul Radio Club informó que ya comenzaron los trámites para las renovaciones de licencias de radioaficionados para el próximo quinquenio.
Los interesados en renovar las licencias tienen que pasar por la sede del Azul Radio Club (Rivadavia 631) los días lunes, martes y viernes de 8.30 a 22 horas para complementar toda la documentación para ser enviada a la Comisión Nacional de Comunicaciones. También, a fines de noviembre próximo se tomarán los exámenes a los aspirantes a categoría novicio y a aquellos que estén en condiciones de rendir para ascenso de categoría y hayan completado toda la documentación requerida.

Suspensión

Desde la Región Sanitaria IX se informó que "por cuestiones ajenas a esta Dirección" se ha suspendido la charla debate organizada por el Programa Materno Infantil que orientada -entre otros- a referentes, docentes y auxiliares iba a desarrollarse mañana a la mañana en la Escuela Técnica.

Relevamiento

de cercos y veredas

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad informó a la comunidad que personal del área de Inspección General se encuentra realizando un relevamiento de cercos y veredas conforme a la ordenanza pertinente.

"Ante la falta de vereda o su rotura y la falta de cerco se procederá a labrar la correspondiente acta de intimación dando un tiempo perentorio. Se solicita a los frentistas su colaboración", se indicó desde la comuna.

Vencimiento

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Azul informó que el próximo 12 de noviembre vence la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural. Ante cualquier duda o consulta, los contribuyentes tienen que dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos (Belgrano 450) en el horario de 7.30 a 13, al e-mail ingpub4@azul.gov.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o se puede consultar en www.arba.gov.ar

Consejo Escolar I

La Tesorería del Consejo Escolar de Azul informó a los directores de los establecimientos educativos donde funcionan comedores escolares que tienen que pasar hoy por la sede de la institución (De Paula 1130) para cumplimentar la documentación correspondiente al receso de verano 2009.

Consejo Escolar II

El Consejo Escolar de Azul informó que el próximo 3 de noviembre a las 8.30 horas en su sede De Paula 1130 se designará un cargo de personal de servicio temporario (cocinero) para Pablo Acosta. Dicho cargo se cubrirá con los inscriptos en el listado 2007-2008.

Comentá la nota