Azul: El intendente Bertellys tendrá interna con Duclós en "Juntos por el cambio"

Azul: El intendente Bertellys tendrá interna con Duclós en

El jefe comunal será uno de los pocos del oficialismo que tendrá competencia interna. Fue electo por el Frente para la Victoria y al tiempo se pasó a Cambiemos.

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, tendrá interna en "Juntos por el cambio" con el exjefe comunal Omar Duclós, un esquema de habilitar primarias contra intendentes del oficialismo que no se repite en la mayoría de los distritos que gobierna.

Bertellys fue electo por el Frente para la Victoria en 2015 pero al tiempo se pasó a Cambiemos. Su lista lleva como primer precandidato a concejal a Ramiro Ortíz, Director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI Azul.

Por su lado, Duclós, exintendente azuleño por GEN y actual miembro del Directorio del Organismo de Control de Energía Eléctrica (Oceba), le presenta interna. "Estamos muy contentos por esta lista que presentamos, que parece solo un papel y que, sin embargo, representa a hombres y mujeres dispuestos a competir para trabajar por lo que nos apasiona: nuestro distrito y la necesidad que sentimos de hacer que en Azul podamos vivir mejor. Vamos a competir con el actual Intendente Municipal en las elecciones primarias, señaló.

En ese sentido, remarcó que “la apertura de las PASO y la posibilidad de competir con nuestra lista, se da por lasenormes debilidades de la gestión actual que son advertidas por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal, y que diariamente padecemos los azuleños". El primer precandidato a concejal en su nómina es Luciano Lafosse, Presidente de la UCR Azul y exsubsecretario de Obras públicas de la municipalidad de Tandil.

Por su lado en el Frente de Todos se postula el concejal kirchnerista, Nelson Sombra.

Comentá la nota