"Azul no entiende y hace la vista gorda"

Dijo Miguel Betilli representante de FETRA, en el marco de la firma de convenio para erradicar la sobrecarga de camiones concretado entre los municipios de Olavarría y Rauch, con empresarios de la Cámara de la Piedra y de Camiones.
En la mañana de ayer desde Cocatra y Fetra cargaron fuertemente contra el intendente de Azul por lo que denominaron "hacen la vista gorda" u "caso omiso".

En primer término el representante de Cocatra, Oscar Iraola vaticinó que se trata de "lograr la erradicación de un tema que va más allá del transporte" y agregó que "en la ciudad vecina de Azul, todos los ciudadanos responsables hacen caso omiso y se pasan la pelota". A su vez cuestionó "falta decisión política, porque los transportistas están identificados".

Por otro lado Miguel Betilli, dirigente de Fetra planteó "Azul no entiende". Y mencionó que los controles deben efectuarse de madrugada. Entre los puntos más relevantes destacó que si el intendente (Duclós) se entera de sus declaraciones a medios periodísticos, es irracional que no se entere de la situación.

Comentá la nota