Azul: Es cada vez más delicada la situación del Intendente Inza y afirman que "está en un mundo ficticio"

Azul: Es cada vez más delicada la situación del Intendente Inza y afirman que "está en un mundo ficticio"
Luego de la interpelación el HCD al Secretario de Gobierno Mauro Grandicelli (que ocupó el lugar del alcalde ausente), que le costó el puesto al subsecretario de Legal y Técnica Emmanuel Barrionuevo, se conformó una comisión investigadora, cuyo presidente, Carlos Bevacqua (FpV), habló de los pasos a seguir. Por otro lado, la edil radical cargó contra el Jefe Municipal y dijo que hay "anarquía en el pueblo".
Bevacqua señaló que los integrantes de la comisión que investigará supuestas irregularidades administrativas cometidas por el Intendente José Inza "nos hemos abocado a seguir analizando prudentemente todas las respuestas que se brindaron durante la interpelación y me animo a decir que hay un consenso mayoritario en que no se respondieron la mayoría de los interrogantes".

"Estamos trabajando y terminando de pulir los instrumentos necesarios, que consisten concretamente en un proyecto de decreto de conformación de la comisión investigadora y además su reglamento interno", agregó el Concejal.

Por otro lado, la referente del radicalismo en el HCD local Andrea Marina sostuvo: "El Intendente está en un mundo ficticio, piensa que los que estamos afuera somos los malos. Hay una especie de anarquía en el pueblo porque no se sabe dónde está la autoridad en la ciudad".

Partidarios del alcalde denuncian que detrás de todas estas maniobras lo que se esconde es una plan para destituir a Inza.

Comentá la nota