La CGT Azul y Blanca marplatense se reunió en el sindicato de los gastronómicos

En la sede social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronomicos Seccional Mar del Plata, se realizo una reunión de la Agrupación Lealtad Azul Y Blanca que tiene como conducción nacional a Luis Barrionuevo y a Dante Camaño y que en el orden local dirige Mercedes Morro, Secretaria General de Gastronomicos Mar del Plata.
Estuvieron presentes en la reunión además dirigentes de varios distritos de la Quinta Sección Electoral. En la ocasión se abordaron y trataron temas varios de cara a las elecciones legislativas del año venidero. La idea es replicar estas reuniones en los distintos distritos que componen la Quinta Sección Electoral para interiorizarse de las diferentes temáticas de la región relacionadas al campo del trabajo, sindical, agropecuario, etc.

Participaron de esta reunión por Mar del Plata: Mercedes Morro, Jorge Czajkoswky, Maria del Carmen Carricaburu,. Martin Masmut, Carlos Costas y. Manuel Masmut, Tandil:. Patricio Jose Gonzalez y. Hector Nicolas Rizzo; Necochea: Juan Carlos Gonzalez y Miguel Abalsamo, Municipio Urbano de la Costa: Marcos Ocampo y Hugo Galiano; General Alvarado: Pablo Calvo y Luis Gotte; Dolores: Mario Coste y Sebastián Tamango; Villa Gessel: Marcelo Vendramil, Mariano Pisano, Diego Luna y Carlos Ponti, General Belgrano Carlos Cowea; Pila: Carlos Tavella; Castelli: Hector Sanchez.

Comentá la nota