Azil: “Queremos mantener el caudal de votos del 2011”

Azil: “Queremos mantener el caudal de votos del 2011”

El presidente del PJ a nivel local, Héctor Azil, aseguró que en las elecciones de octubre próximo esperan “mantener el mismo caudal de votos del 2011”, número que llevó a ese espacio a posicionarse como la segunda fuerza en Junín.

En diálogo con “Amanece que no es poco”, por LT20 Radio Junín, el dirigente manifestó que “esta elección es fundamental más allá de la bandera que haya y los nombres”, y agregó que “también va a ser importante la lista de concejales que se presente”.

“Hay conversaciones entre los diferentes dirigentes. Nosotros queremos mantener el caudal electoral del 2011, para lo cual necesitamos un consenso muy amplio que no sólo depende de lo que hagamos en el plano local; lo nacional y provincial va a repercutir en este contexto”, explicó Azil.

Por último, el dirigente peronista se refirió a las internas en el PJ: “Lo normal hubiese sido haber hecho las elecciones como corresponde; era una manera de reflejar una realidad local, una participación inmensa de la juventud, pero por estas cosas no se puede ver plasmada”.

Comentá la nota