Azil criticó las "divisiones" dentro del PJ

Azil criticó las
El ex presidente del consejo del PJ de Junín, Héctor Azil, cuestionó también la falta de diálogo: "Pasaron siete meses de la elección y no fuimos convocados"

El ex presidente del consejo del PJ de Junín, Héctor Azil, criticó las "divisiones" dentro del partido que llevaron, por ejemplo, a que el bloque de concejales se aprtiera como consecuencia de las diferencias entre los espacios.

"Se producen diviciones que están a la vista. Que haya tironeos de poder no hay problema, pero ahora son muy visibles. Por ahí se benefician algunos dirigentes, pero se perjudica el partido", afirmó el dirigente peronista al tiempo que cuestionó también la falta de diálogo: "Pasaron siete meses de la elección y no fuimos convocados".

"Este momento me toca verlo desde un lugar donde puedo ser crítico, peroconstructivo. El PJ tiene que tener todas las alas del peronismo y no una sola facción. No es mi derecho sólo alinear a los que piensan como yo. El partido debe ser lo más amplio posible", concluyó Azin en diálogo con "Amanece que no es poco", por LT 20 Radio Junín.

Comentá la nota