Azcurra pidió disculpas, pero todavía la CGT Regional Jujuy no define su situación

La CGT Regional Jujuy, continúa sin definir la situación de Daniel Azcurra, titular de la organización quien no cumplió con la norma establecida previamente por la organización de no participar en ningún sector político, así lo señaló a nuestro diario el titular de las 62 organizaciones Gaspar Santillan, quien explicó que "Azcurra pidió disculpas a los gremialistas y resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima semana, para definir si o no en su cargo".
A pesar de que algunos gremios no participaron de la ultima asamblea desarrollada por la CGT-Regional Jujuy- Daniel Azcurra hizo una autocrítica sobre lo sucedido y se disculpó.

Al respecto Gaspar Santillán, explicó que "al disculparse Azcurra, de alguna manera se tranquilizaron las aguas, por lo tanto se paso para el próximo martes la definición de su situación".

Asimismo agregó que "es importante decir que al movimiento obrero le hace muy mal estas internas, creemos que va a prevalecer la madurez de todos los dirigentes aceptando las disculpas de Azcurra, y que caminaremos juntos",dijo Santillan.

"Por otro lado pienso que a lo largo de las reuniones y con el proceder de algunos dirigentes y estas discusiones que se van generando, hacen que se fortalezca mas la unión" .

Al finalizar señaló que "el movimiento obrero esta unificado, tratando de entender que hay prioridades como ser las necesidades de los trabajadores, sin embargo agregó que el gremio de los estatales pedirá la renuncia, a Daniel Azcurra, pero creo que todos deberemos discutir y aceptar las disculpas".

Comentá la nota