Azcona quiere buscar patentes en Mardel con el software de Massa

Azcona quiere buscar patentes en Mardel con el software de Massa

Luego de la visita del concejal Cristian Azcona al centro de monitoreo marplatense, propone implementar el sistema BUSCADOR para identificar patentes de vehículos con pedido de secuestro, como aporte del FR y de la gestión Massa en Tigre a General Pueyrredón.

El Proyecto impulsado por el Cjal. Cristian Azcona para implementar en el distrito de General Pueyrredon el sistema Bus.Ca.Do.R. desarrollado en tigre, recibió tratamiento en la Comisión de Legislación del día Martes pasado.

“La semana pasada visitamos el Centro de Operaciones y Monitoreo y hablamos con su director, Ing. Sergio Andueza, quien se mostró muy interesado en la implementación del Cerrojo Digital de Lectura de Patentes. Por ello plantée en la reunión de Comisión de Legislación avanzar con este expediente, que iniciamos el año pasado, ya que creo que es una herramienta ideal para potenciar la acción del nuevo COM”, explicó Azcona.

La eficacia de este sistema se basa en que permite detectar, por medio de un software, patentes con pedido de secuestro de vehículos que ingresen, egresen o circulen por el distrito, a través de las cámaras de video y a su vez dar aviso a la policía a mientras se hace un seguimiento mediante el Centro de Monitoreo.

La Comisión resolvió finalmente pedir informes a la Secretaría de Justicia y Control Municipal, a cargo del Dr. Adrián Alveolite.

Comentá la nota