Azcona: “Es mentira que el boleto universitario se puede financiar solo con publicidad”

Azcona: “Es mentira que el boleto universitario se puede financiar solo con publicidad”

“Se trata de un expediente vacío de contenido, muchos aspectos quedan sin definir. Le falta trabajo“, enfatizó el concejal del Frente Renovador luego de tratarse, sobre tablas, el Expediente por la gratuidad del boleto universitario en la Comisión de Transporte y Tránsito.

Es mentira que se puede financiar solo con publicidad, no estamos siendo leales a nuestro saber y entender si avaláramos eso”, afirmó el edil (FR) Cristian Azcona luego de tratarse, sobre tablas, el Expediente por la gratuidad del boleto universitario en la Comisión de Transporte y Tránsito. 

“Se trata de un expediente vacío de contenido, muchos aspectos quedan sin definir. Le falta trabajo“, enfatizó el concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona. 

Con el fin de avanzar en el tratamiento del mencionado expediente, Azcona propuso la creación de una Comisión constituida “Ad Hoc”, a efectos de estudiar la forma de financiamiento posibles y además, y no menos importante, cuantas van a ser las personas beneficiarias de la gratuidad del boleto. 

Finalmente, Azcona aclaró: “Tenemos que ser responsables y tratar este tema de forma que perdure muchos años, que sea consensuado y no a las apuradas, dejando de lado las mezquindades políticas de la coyuntura. Esta es la forma en que concebimos la política que redunda en beneficio de la población".

Comentá la nota