Azcona llevó guardapolvos y alimentos al comedor “Dulces Sonrisas”

El concejal Cristian Azcona encabezó este jueves una jornada solidaria en el comedor “Dulces Sonrisas” del barrio Nuevo Golf que a diario contienen a muchos chicos de este barrio, y junto al equipo del Frente Renovador de Mar del Plata entregaron una importante cantidad de alimentos no perecederos, guardapolvos y muebles para el lugar, en el que cerraron la tarde con una merienda con los niños.

En una nueva acción solidaria del Frente Renovador en los barrios de la ciudad, Azcona felicitó “por su calidad humana, su entereza y su compromiso con los que menos tienen” a Andrea Mansilla, responsable de hacer funcionar en su casa este cálido comedor que a diario “ratifica su compromiso de estar junto a los chicos y los contiene con alimentos, mucho cuidado y amor”.

Acompañado por la referente del Frente Renovador Valeria Novero y militantes del espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional, el presidente del bloque de concejales hizo entrega de una variada cantidad de alimentos no perecederos, leche larga vida, decenas de guardapolvos para que los chicos puedan comenzar las clases y además sillas y mesadas para reforzar las instalaciones de “Dulces sonrisas”.

“La voluntad de ayudar a los que menos tienen es más que un trabajo solidario. Es, como en este caso del barrio Nuevo Golf con la entereza de Andrea Mansilla, pensar, preocuparse y ocuparse de cuidar a los chicos con el compromiso de actuar para que nunca les falte una comida ni una sonrisa para contenerlos”, completó Azcona.

Comentá la nota