Azcona: “El intendente dijo que iba a bajar los impuestos y los está aumentando un 40%”

Azcona: “El intendente dijo que iba a bajar los impuestos y los está aumentando un 40%”

El concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona, se opuso al aumento de las tasas municipales que el oficialismo aprobó durante la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. 

“No puedo convalidar que los impuestos municipales sigan subiendo, pero no todos somos iguales”, expresó en alusión a los dos exconcejales del massismo, Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio.

Lamento el cambio rotundo de pensamiento y actitud de los concejales Fiorini y Carrancio que ya le dieron su apoyo al oficialismo para aumentar el boleto a $7.97 y ahora también un 40% las tasas, en un accionar que se repite y que genera un grave perjuicio para todos los vecinos“, señaló Azcona.

En relación al expediente elevado por el Ejecutivo, el concejal del Frente Renovador recordó que “durante la campaña el intendente dijo que iba a bajar los impuestos y hoy los está aumentando un 40%”, y advirtió que “pareciera que en la política todo se tiene que permitir, pero no es así, no somos todos iguales y por eso desde el Frente Renovador le dije no al aumento de las tasas porque es otro golpe al bolsillo de los marplatenses y batanenses”.

Por último, el edil señaló que “más allá de recaudar, el intendente tiene que informar cómo se recauda y qué va a hacer con esa plata”. Asimismo, manifestó: “me sentí maltratado porque lo que se habla en labor deliberativa después se cambia o se modifica. Creo que hay que encontrar el camino del dialogo, que claramente se está perdiendo”, concluyó.

Comentá la nota