Azcona: “El festival de nombramientos se ve mes a mes en la municipalidad”

Azcona: “El festival de nombramientos se ve mes a mes en la municipalidad”

El concejal massista se hizo eco de la designación, por parte de Carlos Arroyo, de nuevo personal. “El Intendente nombra 9 amigos cuando la comuna está en emergencia y paga sueldos con descubiertos”, dijo.

Luego de que el intendente Carlos Arroyo disponga mediante decretos la designación de nuevo personal a la municipalidad, el concejal del Frente Renovador Cristian Azcona, dijo que “este festival de nombramientos se ve mes a mes”. Además, indicó que el Jefe Comunal genera incongruencias en sus decisiones.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el edil aseguró que “no es la primera vez que el Intendente toma este tipo de actitudes. En campaña dijo que iba a bajar los impuestos y la semana pasada se votó el 40% de aumento en tasas municipales. No coincide lo que hace con lo que dice”.

 

“Una vez más, la incongruencia de decir cosas y después no cumplirlas”, dijo el concejal al ser consultado sobre la decisión de Arroyo. “La municipalidad hoy está en emergencia, hay una situación económica y financiera que paga los sueldos por descubiertos, hay una necesidad imperiosa de pedirle que gire plata a la Gobernadora todos los meses porque si no los empleados municipales no cobran, y el Intendente nombra 9 amigos en la municipalidad. Deja mucho que desear”, sentenció Azcona.

 

Para finalizar, el edil agregó que lo que debe tener es “un compromiso, no solo con los amigos, sino con los marplatenses y batanenses”. “Cada vez que se le pide algo al Intendente, el primer gesto es ‘no tengo plata’ o ‘no se puede hacer’. Y vemos que este festival de nombramientos se ve mes a mes”, concluyó.

Comentá la nota