Azcona: “Este presupuesto nos invita a no acompañar”

Azcona: “Este presupuesto nos invita a no acompañar”

El Concejal del Frente Renovador indicó que no votará a favor del Presupuesto 2017 porque, al igual que el intendente Arroyo, no presenta una política clara de cómo resolver los problemas de los vecinos.

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal del Frente Renovador Cristian Azcona aseguró que el Presupuesto 2017 “invita a no acompañar”. Además hizo referencia a que hacen recortes en seguridad y en Cultura, siendo que son herramientas necesarias para la sociedad.

 

“Quisiéramos acompañar pero este presupuesto nos invita a no acompañar. Lo vemos como un Presupuesto que no hace foco sobre los graves problemas que tienen los marplatenses y batanenses, que son en seguridad. Además el Ejecutivo no solamente hace una rebaja en las partidas de distintas áreas sino que tampoco tiene, al igual que el Intendente, una política clara de como solucionar problemas”, aseguró Azcona.

 

Además, hizo hincapié en que hay recortes también en cultura. “Venimos reclamando hace años, no sólo la gestión de la Secretaria del área, sino algunas acciones que tienen que ver con que la cultura y su diversidad hace que muchos chicos salgan de la calle y de la droga”, concluyó.

Comentá la nota