AZCONA: NO ALCANZA CON UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA

AZCONA: NO ALCANZA CON UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA
El Concejal Cristian Azcona como Presidente del Bloque del Frente Renovador, recibió a los Senadores que integran la Comisión de Seguridad.
La propuesta fue fundamentada en los más de 20 hechos violentos que terminaron con la muerte de personas en la ciudad. La Comisión se reunió a puertas cerradas y no asistieron todas las fuerzas políticas.

Participaron: Baldomero Álvarez de Olivera, Presidente de la Comisión, Moreira, Jorge D’Onofrio, Leonor Granados, Gabriel Pampín todos ellos integrantes del Frente Renovador y el Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Carlos Fernández.

En el transcurso de las próximas horas, los legisladores se reunirán con el fiscal general Fabián Fernández Garello, el Jefe de la Departamental, Darío Ibáñez; y representantes del Fuero Penal 1 y 2, y del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Los dichos de Azcona guardan concordancia con las palabras del Presidente de la comisión en cuanto a promulgar una “Ley de Emergencia en Seguridad” ya que no alcanza con un decreto de necesidad y urgencia concluyo el edil.

Comentá la nota