Azcoiti: "el intendente debería tranquilizarse y dedicarse a gobernar"

Fue la respuesta del ex diputado a las declaraciones del intendente que lo acusó hoy de "querer romper la interna partidaria".
"Corresponde que Molina le pida disculpas a los miembros de la Mesa Ejecutiva por tratarlos de inútiles al decir que reciben órdenes mías" reclamó Azcoiti, y agregó que "a mi me pueden acusar de varias cosas pero no de dividir al radicalismo. El intendente debería tranquilizarse y dedicarse a gobernar". Aseguró que Molina ha tenido "desde siempre el respaldo del partido y de los funcionarios, aun de los que se alejaron de la gestión"; y consideró que el "partido debe fortalecerse porque vamos a ser gobierno a nivel nacional y hay que establecer un orden programático". Azcoiti ironizó además sobre la interna partidaria y lo dicho por el intendente esta mañana: "sería complicado tener una interna con Molina porque no se donde está parado: ha estado en la CON, después fue kirchnerista, después apoyó 4 Margarita, luego creó un partido municipal, hace poco acompañó a Salvador y a Ricardo Alfonsín y ahora se fotografía con Cobos. En una se esas en este periplo que hace coincidimos en el mismo casillero y terminamos juntos".

Esta tarde la Mesa Ejecutiva del Comité, acompañada por representantes de la mayoría de las líneas internas brindaron una conferencia de prensa para hacer pública su oposición a la nominación de Armentía en la presidencia del flamante Entur. Aclararon sin embargo, que su mandato interino debería durar hasta que finalice la temporada para no generar inconvenientes que afecten al turismo.

Comentá la nota