Azcat: "Orense necesitaría crear más fuentes de trabajo"

El Delegado Municipal en Orense, Raúl Azcat, habló con Radio 3 al cumplir hoy 96 años la localidad de Orense, celebración que debió hacerse bajo techo, -en el salón del Colegio de Hermanas-, porque el mal tiempo impidió realizarlo como estaba previsto frente a la delegación, señaló que en cuanto a obras es un año muy importante porque se construyen 41 viviendas entre la localidad principal y balneario, y entre 13 y 14 cuadras de pavimentación, para lo cual Vial Agro ya comenzó las tareas preliminares.
Indicó que también comenzaron las labores de corrimiento de alambrados para pavimentar el acceso al balneario en el marco de la obra por la cual se completará la ruta 72.

Azcat dijo que en cuanto al balneario las prioridades son la de continuar la forestación en el Médano 40, donde ya se colocaron 4.500 plantines y se va a mejorar la plaza, iniciativa está coordinada con la sociedad de fomento. En la localidad también se trabaja en forma mancomunada con los fomentistas y todas las instituciones para definir prioridades de mejoras.

Señaló Azcat que, "en el marco de las dificultades que puede atravesar una localidad que depende del campo, Orense está bien y en pleno crecimiento en cuanto a mejoras. Faltaría lograr alguna radicación fabril para asegurar una ocupación de mano de obra permanente".

Comentá la nota