Azaretti pasaría a control de gestión y Vieyros se hará cargo de Servicios Urbanos

Aunque esto aún no está confirmado, implicaría para Azaretti la responsabilidad de controlar las áreas municipales estratégicas, para lo cual se estaría estudiando la figura más conveniente, de modo de no alterar el organigrama - De esta forma, Vieyros se haría cargo de Servicios Urbanos
Aunque aún no hay nada confirmado, Jorge Azaretti, quien hasta la fecha venía conduciendo la dirección municipal de Servicios Urbanos, obraría cuando retorne de sus vacaciones como una suerte de contralor general de la gestión municipal, dejando en manos de Omar Vieyros la conducción de Servicios Urbanos.

Para tales fines, el intendente municipal, Eduardo Quiri, y sus colaboradores, estarían estudiando la figura más conveniente para las funciones que asumiría Azaretti, sin necesidad de trastocar el organigrama municipal.

Esto implicaría para Azaretti, que ha venido cumpliendo una apreciable tarea en Servicios Urbanos, la gran responsabilidad de controlar las áreas municipales estratégicas, es decir, las directamente operativas.

Como ya habíamos explicado, en tanto ya está en marcha el concurso profesional para la designación de un nuevo secretario de Obras y Servicios Viales, se definió la incorporación, en esa área, de Rubén Rodríguez como capataz general, funciones que ya está cumpliendo.

De esta forma, Omar Vieyros, quien prestaba servicios en la secretaría de Obras y Servicios Viales, se hizo cargo de Servicios Urbanos, con Gustavo Barros como capataz general.

DESARROLLO SOCIAL

Mientras tanto, trascendió que se continúa evaluando la forma en que se reestructurará físicamente el área municipal de Desarrollo Social.

La idea del Ejecutivo y de la responsable del área, Sandra Gojanovich, es afianzar en la estructura edilicia actual, es decir, la estación del ex FC San Martín, todas las áreas que dependen de Desarrollo Social, integrándolas en un sólo lugar, para la mejor atención de los demandantes.

Esto implicaría, seguramente, el traslado de la Escuela de Artes Plásticas que conduce Jorge Bertero, a un local más propicio, de manera de ocupar ese local, contiguo a Desarrollo Social, con las áreas dependientes de esta cartera.

Comentá la nota