Ayudemos a Tartagal

Ayudemos a Tartagal
Después de la tragedia sufrida en Tartagal a raíz del alud de agua y barro del lunes pasado, estamos “Todos por Tartagal” para ayudar a los hermanos salteños que se quedaron sin viviendas y ninguna pertenencia como consecuencia del desastre.
LA VOZ DE SAN JUSTO, AM 1050 y Cadena 3 San Francisco se unen al aporte solidario de centenares de argentinos y hoy invita a los sanfrancisqueños y vecinos de nuestra región a ayudar con donaciones.

Excepto dinero, se recibe ropa, calzados, alimentos no perecederos y cualquier elemento que pueda ser útil en la difícil situación de numerosas familias. ya que muchos se han quedado con la ropa que llevaban puesta el día de la tragedia.

Quienes quieran participar pueden acercar sus donaciones a las oficinas de LA VOZ DE SAN JUSTO en 9 de Julio 2035 o a LV 27 Radio San Francisco en Córdoba 50, Edificio Regio II.

Apenas lanzado este operativo solidario, se sumaron numerosos vecinos e instituciones que, generosamente, sumarán su esfuerzo al de las empresas periodísticas organizadoras de la campaña. Esperamos a muchos más para ayudar a los que más sufren en la provincia de Salta.

Comentá la nota