Ayuda solidaria El municipio entregó dos importantes subsidios

El día martes en el despacho privado de la Municipalidad de Campana se entregaron dos importantes subsidios, en esta ocasión, a la Liga de Madres de Familia Sección Bárbara de la Diócesis Zárate-Campana y una vecina de nuestra ciudad.
El acto estuvo encabezado por el Intendente Interino, Cdor. Norberto Jendrulek y la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi, quienes luego de entregar los subsidios dialogaron con los beneficiarios y expresaron: "Estamos muy felices de poder ayudar y acompañar con este pequeño granito de arena. Sin duda, esta entrega se concreta gracias a la confianza que depositan nuestros vecinos pagando sus tasas, lo que nos permite no solamente destinar fondos a obras públicas sino también ayudar y acompañar a entidades de bien público y los vecinos en sus actividades y necesidades".

Por su parte, los beneficiarios precisaron que la ayuda económica será destina para costear una importante operación ocular, en tanto que la Liga de Madres de Familia lo usará para cubrir gastos que demanden sus actividades cotidianas.

Comentá la nota