Ayuda de Provincia a Alonso para pagar aguinaldos

El gobierno de Jorge Sapag giró una partida de 100 mil pesos para que la administración del Partido Vecinal pudiera cumplir en tiempo y forma con el pago de los sueldos y aguinaldos. Este miércoles se pagarán los sueldos de diciembre. Alonso había anticipado hace tres semanas que, sin un aporte extraordinario, no podría reunir la totalidad de los fondos necesarios.
Sapag cumplió la promesa y Alonso recibió un aporte no reintegrable para completar los sueldos de diciembre y los aguinaldos.

El gobierno de Jorge Sapag salió en ayuda del Dr. Ricardo Alonso quien planteó la imposibilidad de hacer frente a la totalidad de los sueldos de diciembre y los aguinaldos, sin contar con un aporte extraordinario.

La semana pasada, luego de la polémica por el veto parcial a la Ordenanza por el aumento a la planta política, Alonso viajó a la ciudad de Neuquén buscando confirmar un aporte no reintegrable de 100 mil pesos, lo que permitiría completar la partida necesaria para hacer frente a los aguinaldos y a los sueldos de diciembre, los cuales se estarían haciendo efectivos este miércoles.

Sapag, que recibió el 2010 con su familia en la residencia oficial de El Messidor, cumplió con lo pactado, lo que le permitió a la administración del partido Vecinal hacer frente en tiempo y forma con las obligaciones salariales que marca la ley.

El gobierno de la UVAC continúa con el grave problema de no contar con la masa de coparticipación actualizada que le corresponde de acuerdo a la cantidad de habitantes de la localidad, pese a los reiterados reclamos, incluso exigiendo una Ley de Compensación que podría haber considerado la Legislatura; Villa la Angostura recibe un índice de coparticipación por 3.500 habitantes cuando en realidad ya tiene más de 17.000.

Comentá la nota