Ayuda para habitantes de Tartagal.

La Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero se une a las instituciones que colaboran para juntar donaciones y ayudar a quienes sufrieron las consecuencias del alud en la localidad de Tartagal, provincia de Salta.
Por dicha razón, la comisión directiva solicita la contribución de la sociedad santiagueña para recolectar alimentos no perecederos, agua mineral, ropa y calzados, para ayudar a las personas afectadas por el desastre ocurrido en Tartagal.

Las donaciones se pueden realizar hasta el miércoles 25 en la sede de la sociedad ubicada en calle Jujuy Nº 79 y también en la Iglesia Ortodoxa, de calle Absalón Rojas 363.

Desde la organización manifestaron que la iniciativa surge luego de que se conociera la crítica situación que atraviesan los damnificados por el desastre natural y afirmaron que con seguridad la solidaridad de los santiagueños hará que la campaña sea un éxito.

Asimismo, señalaron que el envío de lo recolectado quedará en manos de la misma comisión y que en la recolección participarán todos sus integrantes y cualquier voluntario que quiera acercarse solidariamente.

La semana pasada partieron varias de las donaciones reunidas por distintas organizaciones de nuestra provincia y llevaron las muestras de solidariedad del pueblo santiagueño que participó activamente en todas las iniciativas.

Comentá la nota