Ayuda a instituciones: El Municipio entregó nuevos subsidios

Días pasados, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi entregó subsidios a dos importantes ballet de nuestra ciudad.
"Huella y Sentimiento" y "El Moro Ballet" fueron los beneficiarios de estos subsidios, los cuales serán destinados a la compra de telas para confeccionar trajes típicos y así poder desarrollar sus actuaciones.

Al respecto, la Dra. Giroldi expresó que esta ayuda económica se concreta gracias al compromiso de los vecinos de Campana que mes a mes pagan sus tasas municipales, y que vuelve a ellos en obras, programas y subsidios.

"Desde el inicio de la gestión de la Intendente Stella Maris Giroldi, hubo un fuerte compromiso con todas las entidades de nuestra ciudad para incentivar y acompañar sus actividades. Su trabajo social es sumamente importante y por ello debemos fomentar su desarrollo y crecimiento", expresó la Funcionaria.

Por su parte, Ariel Cano y Nahuel Moreira, representantes de ambas instituciones, manifestaron su alegría y agradecimiento con las autoridades municipales por esta entrega. "Gracias a estos subsidios, vamos a poder confeccionar los trajes necesarios para nuestros show. Sin ellos es muy difícil montar un espectáculo y poder cumplir nuestros objetivos".

Comentá la nota