Ayuda desde Mar del Plata a municipios de Córdoba

Ayuda desde Mar del Plata a municipios de Córdoba

El intendente interino Ariel Ciano se comunicó con jefes comunales de Córdoba, cuyas ciudades fueron afectadas por el temporal de lluvia. Se puso a disposición la ciudad para lo que sea necesario.

Las fuertes lluvias que se registraron este domingo a partir de la madrugada en la provincia de Córdoba provocaron desbordes de ríos, inundaciones y cortes de luz tanto en la capital como en la zona de Sierras Chicas y Punilla, donde sorprendieron a miles de vecinos y turistas. Como consecuencia, hay hasta el momento siete muertos.

Por ello y según pudo saber Loquepasa.net, en las últimas horas el hiperactivo intendente interino Ariel Ciano (Pulti está de vacaciones en el sur del país), mantuvo conversaciones con diferentes intendentes cordobeses para poner a la ciudad de Mar del Plata a disposición.

Concretamente dialogó con el jefe comunal de Río Ceballos Sergio Spicogna, con el de Carlos Paz, Esteban Avilés y también se comunicó con Héctor Colombo, intendente de Villa Allende.

En todos los casos se pusieron a disposición los servicios o ayuda que se pueda brindar desde Mar del Plata.

“Además del agradecimiento los intendentes confirmaron que en caso de ser necesario pedirán una colaboración y allí estaremos”, sentenció Ciano.

Comentá la nota