CON AYUDA DE CONCEJALES OPOSITORES El Concejo Deliberante aprobó las cuentas del Municipio del 2008

El intendente Gutiérrez logró convencer a dos concejales identificados con el PRO Peronismo disidente para que le voten las cuentas del ejercicio del año pasado. Logró 12 votos pero obtuvo mayoría porque faltaron tres. Hubo duras críticas del concejal Mario Sahagún por la presencia de proveedores que aparecían en la gestión Villordo.
Quilmes Votaron a favor los dos concejales de Gutiérrez (Migliaccio y Dubroca), los dos camañistas (De Fazio y Otamendi; los cinco anibalistas (Rizzi, Tarzián, Cuentas, Burgos y Festuca; el concejal gurzista (Filareti), y dos del peronismo disidente, (Miranda y Posch).

Votaron en contra los cuatro concejales del ARI-Acuerdo Cívico. (Sahagún, Vallejos, Zárate, Sánchez), cuatro villordistas (Gaudio, García, Caputo e Iglesias), y el concejal del PRO (Salustio).

Los ausentes fueron los dos concejales que hasta hace poco pertenecían a la estructura del Intendente pero se pasaron a militar en el peronismo disidente. (Molina y Arguello). El otro que se pegó el faltazo fue el concejal pro-villordista, Daniel Turqui.

Denuncias de Sahagún

Fue el concejal del ARI, Mario Sahagún quien cuestionó con dureza los gastos en algunos rubros, la forma de contratar en forma directa y poco transparente, y las compras que se le siguen haciendo a proveedores que venían de la gestión anterior y que habían sido muy cuestionados.

Allí, Sahagún también criticó al concejal Alberto De Fazio, quien era uno de los máximos denuciadores de Villordo y ahora "termina convalidando la misma metodología" en la gestión de Gutiérrez.

Comentá la nota