AYSAM alertó sobre un corte de agua que afectará al Gran Mendoza

AYSAM alertó sobre un corte de agua que afectará al Gran Mendoza

Será desde las 18 del viernes hasta las 18 del sábado, aunque se estima que las complicaciones en la provisión podrían extenderse hasta el domingo. La medida se debe a tareas de mantenimiento, según informaron desde la entidad que preside Guillermo Amstutz.

Las zonas afectadas

Luján de Cuyo: de Almirante Brown a Ugarte y de ruta Panamericana a Canal Cacique Guaymallén.

Godoy Cruz: barrios La Estanzuela; Trapiche I, II y III; Palmares I, II y III; Mosconi y desde Soler (Tiburcio Benegas) a Zanjón Frias y de Juan D. Perón a Paso de Los Andes, de Cervantes a 9 de Julio y de Carrodilla a Progreso.

Guaymallén: de Costanera a Urquiza y de Progreso (Rodríguez Peña) a Bandera de Los Andes.

Capital: zona La Favorita, barrios Sanidad, Marista, Loteo Formagia, Pájaros, de Uno y desde Boulogne Sur Mer a Belgrano y de Zanjón Frias a Zanjón de los Ciruelos.

Las Heras: de Boulogne Sur Mer a Acceso Norte y de Zanjón de los Ciruelos a Santa Rita, barrios Yapeyu, Matheu y desde Las Cuevas a Boulogne Sur Mer y de Río Diamante a Las Bovedas, Barrios Infanta, 9 de Julio, 8 de Abril, 12 de Mayo, Nueva Generación y Spunc.

Sectores con baja presión

Por otro lado, las zonas que no sufran de estos cortes, podrán verse afectada por baja presión debido a que esta situación tiene una relación directa con la demanda de agua que produzca la población.

Capital: de Belgrano a Costanera y de Morón a Zanjón de Los Ciruelos.

Guaymallén: de Bandera de Los Andes a Capilla de Nieve y de Costanera a Urquiza.

Las Heras: de Zanjón de Los Ciruelos a Pescadores y de Miguel Segura a San Rafael.

Godoy Cruz: de Rivadavia a Irigoyen (Brasil) y de Beltrán a Costanera.

Comentá la nota