AySA realiza tareas en Brown, Lomas y Echeverría

AySA realiza tareas en Brown, Lomas y Echeverría

En algunos casos se registrará baja presión y en otros habrá falta de agua. Es por trabajos de instalación de válvulas y mantenimiento de cañerías, según detallaron desde el organismo.

 

Varias localidades de la zona sur se encontrarán sin agua o con baja presión debido a obras de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), por trabajos de instalación de válvulas y mantenimiento de cañerías.

En Almirante Brown, las tareas comenzarán este martes a las 8 y finalizarán cerca de las 16, en las localidades de Burzaco, Longchamps y Ministro Rivadavia. “Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua por trabajos de instalación de válvulas”, resaltaron desde el organismo que conduce Malena Galmarini.

Durante el mismo horario se verá afectado el servicio en las localidades de Monte Grande, Luis Guillón, 9 de Abril (Esteban Echeverría) y en Villa Albertina, Lomas de Zamora. “Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. por trabajos de mantenimiento de cañería”, precisaron en este caso desde AySA.

A la vez, señalaron que “para información sobre otros trabajos o verificar por cuenta si el usuario está afectado a un corte, se debe visitar el sitio web” y resaltaron que esa casilla de correo “sólo comunica los cortes del servicio por tareas de mantenimiento y mejora”.

Otras formas de comunicación son por Facebook, Twitter y correo electrónico, días hábiles de 8 a 18; mientras que podrán dirigirse a los Centros de Atención los días hábiles de 9 a 16. En tanto, el 0800-321-2428 está disponible todos los días las 24 horas.

Comentá la nota