AySA informa trabajos de reparación de conducto dañado en Avellaneda

Debido a la rotura de un conducto de 500mm por causas ajenas a la empresa, este martes 2 a últimas horas de la noche, y hasta las primeras horas del miércoles 3 de febrero, AySA procederá a realizar su reparación.
La compañía solicita a sus usuarios que, durante la ejecución de los trabajos, colaboren incrementando los cuidados en relación al uso del agua. Los trabajos, que se realizarán durante la noche para minimizar el impacto en el servicio, consistirán en la instalación de dos válvulas mariposa en el conducto dañado, aguas arriba y aguas abajo del lugar de la rotura. Estas tareas permitirán aislar el tramo del conducto averiado para poder repararlo definitivamente sin afectar el servicio.

Mientras se desarrollan los trabajos, podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Alte. Brown. Una vez concluidos los trabajos, el servicio se irá normalizando en forma paulatina en el trascurso de la mañana del día miércoles.

Es importante señalar que la empresa implementará un servicio alternativo con camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios más sensibles.

La compañía solicita a sus usuarios que, durante la ejecución de los trabajos, colaboren incrementando los cuidados en relación al uso del agua y les recuerda que, ante cualquier consulta, pueden comunicarse a su Centro de Atención Telefónica a través del número 0800-321-2482 durante las 24 horas.

Comentá la nota