AySA celebra el Día Mundial del Agua

Como todos los años, Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) se une a la celebración por el Día Mundial del Agua como forma de respaldar la importancia que tiene este elemento vital y abogar por una gestión sostenible de los recursos hídricos. 

El Día Mundial del Agua se conmemora anualmente el 22 de marzo a partir de la necesidad  de Naciones Unidas de difundir y procurar respuestas concretas a cuestiones relacionadas con la gestión, el consumo y la generación de agua potable. ONU-Agua (la entidad que coordina el trabajo sobre agua y saneamiento) instala cada año un tema específico para esta conmemoración.

El lema establecido para 2016 “Agua y trabajo” llama a la reflexión sobre cómo los recursos hídricos y los servicios que prestan, juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. Esto se vincula en forma directa con la misión de AySA: garantizar el acceso al agua corriente y los desagües cloacales.

Además de trabajar tenazmente para materializar este derecho de la población y mejorar así su calidad de vida, la empresa asumió el compromiso de generar conciencia sobre la importancia que tienen estas prestaciones y la necesidad de cuidar un recurso tan vital como el agua.

Con esta intención, AySA invita a cada uno a sumarse desde su lugar y en las diferentes actividades que realiza, cambiando hábitos con relación al cuidado del agua, haciendo un uso responsable y solidario de los recursos.

En AySA ESTAMOS TRABAJANDO

para asegurar el acceso a los servicios.

Cuidemos el AGUA,

cambiemos hábitos,

transformemos el MUNDO.

El futuro depende de TODOS.

Comentá la nota