Ayer se reunió la Mesa de Diálogo y Trabajo

Con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Miguel Suárez y el ministro de Gobierno, José Emilio Neder y la participación de los gremios de las distintas reparticiones que componen el estado provincial se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Diálogo y Trabajo.

La agenda de la reunión comprendía distintas temáticas que son de interés general de todos los gremios y problemáticas particulares de las distintas reparticiones. Fundamentalmente se establecieron los lineamientos para dar cumplimiento a puntos ya acordados entre el gobierno y los gremios estatales en donde se destaca el tema de los pasos administrativos para pasar a planta permanente los contratos de empleo público con mas de 5 años, según lo acordado.

De esta manera, el espacio institucional de debate y consenso creado oportunamente sirve de marco adecuado para plantear la discusión y encontrar soluciones para lograr una mejor calidad laboral para los empleados, así como también una mejor prestación de los servicios públicos, se indicó en un comunicado.

Comentá la nota