Ayer por la mañana: Funcionarios de la Dirección de Educación mantuvieron un importante encuentro con integrantes de la Escuela Laboral

En un importante encuentro los padres de la Escuela Laboral se informaron del procedimiento de la Licitación de la Segunda Etapa de la escuela y consensuaron estrategias de trabajo. Participaron también representantes de la Jefatura Distrital.
Con motivo de los entredichos públicos acerca de la Licitación de la Segunda Etapa de la nueva Escuela Laboral, la Dirección de Educación y Jefatura Distrital dispusieron una reunión informativa con la Directora de la institución y un grupo de padres.

Varias personas se hicieron presentes y escucharon atentamente los pormenores del proceso licitatorio, pudiendo evacuar todas sus dudas al respecto. Los familiares se manifestaron muy interesados y agradecidos de ser considerados, ya que son ellos y sus hijos quienes necesitan con suma urgencia que se concrete esta importante obra.

Cada participante pudo expresar sus pareceres y opiniones sobre los comentarios públicos de funcionarios y concejales aparecidos en los medios de comunicación los últimos días.

El Director de Educación, Mauro Di Marìa, manifestò al respecto: "comprendemos la preocupación de estas familias por la finalización de la escuela que tanto necesitan..." "... pudimos conversar con ellos como siempre lo hemos hecho, porque trabajamos juntos por el bienestar de sus hijos, hace tiempo".

La Inspectora Jefe Distrital Mónica Perazzo, destacò: " El Municipio ha asumido con responsabilidad todas las obras que han emprendido para la Educación y en esta obra en particular la Dirección dialoga con la comunidad educativa. Esto es lo que necesitamos, no olvidar que detras de las complicaciones que pueden aparecer hay niños y jóvenes que merecen un lugar mejor donde aprender"

La Directora de la escuela, María de los Angeles Farías, agradeció en nombre de su comunidad la permanente convocatoria para dar opiniones y trabajar de forma articulada con el Municipio.

Solo resta que la obra comience lo antes posible para garantizar el traslado de los jóvenes durante el ciclo lectivo 2009, con la fortaleza que ha caracterizado a toda una comunidad que se compromete en el trabajo día a día.

Comentá la nota