Ayer hubo invitados a la sesión especial de apertura

Ayer hubo invitados a la sesión especial de apertura
El vicegobernador Ángel Niccolai; el secretario de Coordinación de Gabinete, Rodolfo Mema, y el presidente del Concejo, Mario Nazer, resaltaron la seguridad laboral y salarial para los trabajadores.

El vicegobernador ponderó la seguridad en la fuente de los empleados públicos, como también la articulación entre los estados Nacional, Provincial y Municipal, para la realización de obras "magníficas para la ciudad". Así se refirió a las obras que anunció el gobernador Gerardo Zamora en su mensaje anual, el pasado lunes. "Esto es en virtud de un marco de trabajo y entendimiento que debe existir en las distintas jurisdicciones", manifestó.

Mema

Por su parte, el secretario de Coordinación de Gabinete, consideró que lo más importante para resaltar es la contención de gasto a principio de año para planificar que las finanzas y las reservas "estén bien cuidadas y a resguardo para que todos los empleados puedan quedar tranquilos". "No van a tener problemas, ni vamos a hacer ajustes", recalcó.

Otro aspecto que rescató del mensaje, es la continuidad del plan de obras públicas para toda la ciudad. "A pesar que no tenemos las finanzas y los recursos como llegaron el año pasado, tenemos diseñado un plan de obras que en vez de hacer por medio de contrataciones con proveedores externos, directamente se lo está haciendo por administración", señaló.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante, Mario Nazer, subrayó que el intendente dio tranquilidad laboral y económica a los empleados de planta permanente y contratados. "Eso hay que destacar en los tiempos que se viven".

Acotó que el Concejo siempre estará presto a acompañar los proyectos del Ejecutivo, a sabiendas que "los proyectos son analizados por distintos técnicos del municipio y porque redundan en beneficio de los vecinos".

Luego del discurso

"Las cuentas están en orden, la casa está en orden", graficó Alegre a los medios sobre el estado financiero del municipio. En ese marco, rescató que el municipio preservó y protegió sus reservas. Así lo dijo luego de su discurso.

Comentá la nota