El Ayelén de Colonia Escalante Se trasladaría a la calle Gaich

El intendente Francisco Torroba firmó un contrato de alquiler por una vivienda de la calle Gaich en la que se asentarán el Centro Ayelén y el Jardín Maternal de Colonia Escalante. En un plazo de tres años el municipio pagará a la propietaria la suma de 166.000 pesos aproximadamente. El contrato ahora está en una comisión del Concejo Deliberante.
El contrato de alquiler fue firmado entre Torroba y la propietaria de la vivienda, María Gavilán. Se trata de una vivienda ubicada en la calle Gaich 106 y 108. Tiene cocina, living, comedor, dos dormitorios, dos baños, dependencia de servicios, lavadero, garaje y un amplio parque. En total son 1.162 metros cuadrados.

El destino del inmueble será el funcionamiento del Jardín Maternal y el Centro Ayelén de Colonia Escalante.

Uno de los artículos establece el precio del contrato. Para el primer año el pago mensual será de 3.468 pesos, para el segundo se aumenta a 4.855 pesos y para el tercer año el alquiler tendrá un costo de 5.548 pesos. El total de los tres años será de 166.452 pesos.

El contrato iba a ser aprobado por el Concejo Deliberante. Pero pasó a la Comisión Administrativa y de Reglamentaciones ante un aporte que realizaría la propietaria.

Comentá la nota