Ayarza Garré espera un buen resultado.

"No tenemos encuestas, pero tenemos la sensación de que nos va a ir muy bien", afirmó Juan María Ayarza Garré, candidato a concejal de Unión Chivilcoyana, al referirse a las expectativas que tiene con vista a las elecciones del domingo.
El dirigente -que también se quejó por los carteles que colocó el oficialismo- fue entrevistado por Radio del Centro.

Ayarza Garré estimó que "haremos una muy buena elección, posiblemente la mejor de las que hemos tenido".

Dijo que la campaña electoral pasa por recorrer los barrios, repartir boletas y hablar con los vecinos. "Tenemos que tener imaginación para enfrentar una competencia tan desleal como la que nos hacen. Lo decimos porque nos tapan los carteles, ponen pasacalles cuando a nosotros en las últimas elecciones la Municipalidad nos quitó los que teníamos con el argumento de que no se podían poner en las plantas".

"Ahora uno recorre la ciudad y ve los carteles del oficialismo, hay en la esquina de la Escuela Normal, en la Plaza Mitre, en la avenida Mitre, en la avenida De Tomaso… parece que hay discriminación. De todas maneras eso no afecta el ánimo que tenemos".

Recordó que la base de la tarea legislativa de Unión Chivilcoyana es "apoyar lo que está bien, y rechazamos lo que está mal".

Preguntado si transmitieron el reclamo de los pasacalles, respondió: "No, porque es tan grande el poder, son tan desubicados, que no tiene sentido ir a protestar".

"A nosotros nos taparon los carteles, y por lo visto las cosas van a seguir de esa manera".

Ayarza Garré subrayó que "ésto demuestra que hace falta más gente de la oposición en el Concejo Deliberante".

"Hoy el poder legislativo está atado al gobierno, y se necesita más control. Tenemos que conseguir que la oposición tenga más presencia en el Concejo Deliberante. Nosotros creemos que somos una oposición coherente, y por ello la gente nos acompaña", concluyó.

Comentá la nota